Orden de Compra. Nº5650-7-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5650-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Regional Min.Bs.Nac. XIV Región Los Rios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5650-7-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5650-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Los Ríos
Razón Social Regional Min.Bs.Nac. XIV Región Los Rios
R.U.T. 61.402.010-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Regional Min.Bs.Nac. XIV Región Los Rios
R.U.T. 61.402.010-5
Dirección de Facturación AVENIDA PICARTE 1448
Comuna Valdivia
Impuesto 638655,36
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA PICARTE 1448
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-12-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Diario Austral Temuco
Razón Social SOC PERIODISTICA ARAUCANIA S A
R.U.T. 87.778.800-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Diario Austral Temuco
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101505
Publicaciones1Unidad no definidaServicio de Publicaciones de inscripciones de casos de Saneamiento Sectorial . El referido monto será descontado en conformidad a los servicios efectivamente realizados.  $ 3.361.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.361.345 $ 3.361.345
Total Neto $ 3.361.345
Descuento $ 1
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.655
TOTAL OC $ 3.999.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.