Orden de Compra. Nº299-23-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 299-5-L125"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 299-23-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 299-5-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 299-5-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.N.D. REGION XIV
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Unidad de Compra Av. Pedro Aguirre Cerda 150, Las Animas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 72
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Facturación Av. Pedro Aguirre Cerda 150, Las Animas
Comuna Valdivia
Impuesto 129304,5
Dirección de Envío de la Factura Av. Pedro Aguirre Cerda 150, Las Animas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecofacilitypest
Razón Social ECO FACILITY PEST SPA
R.U.T. 77.256.635-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecofacilitypest
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas10UnidadSEERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION DESDE MARZO A DICIEMBREEMPRESA VALDIVIANA,PERSONAL CALIFICADO CON MAS DE 24 AÑOS DR EXPERIENCIA EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS,PRODUCTOS DE USO PROFESIONAL CON RESOLUCION $ 68.055,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.550 $ 680.550
Total Neto $ 680.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.304
TOTAL OC $ 809.854


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.