1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3948-587-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE OFICINA PROGRAMA OLN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
Comuna |
Navidad
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Impuesto |
89329,07 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Dimont |
Razón Social |
INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
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R.U.T. |
8.758.031-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dimont |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111610
| Cartulina | 1 | Global | MATERIAL DE OFICINA “OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ”, SEGUN ANEXO. | |
$ 470.153,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 470.153
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$ 470.153
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Total Neto
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$ 470.153
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 89.329
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$ 559.482
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.