Orden de Compra. Nº3838-336-SE24 "APORTE SERVICIO FUNARARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3838-336-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra APORTE SERVICIO FUNARARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Unidad de Compra Plaza de Armas Nº 242
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Facturación Plaza de Armas Nº 242
Comuna Santa Cruz
Impuesto 63865,54607
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas Nº 242
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bernarda del Carmen
Razón Social BERNARDA DEL CARMEN CONTRERAS CARVACHO
R.U.T. 11.068.981-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bernarda del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42262101
Vestimenta funeraria1Unidad no definidaSERVICIOS FUNERIOS  $ 336.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.134 $ 336.134
Total Neto $ 336.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.866
TOTAL OC $ 400.000