Orden de Compra. Nº1718-195-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-221-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-195-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-221-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1278 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa Nº 1771
Comuna San Ramón
Impuesto 798319,39
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa Nº 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Razón Social ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DÁVILA
R.U.T. 9.153.241-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSIC 17123. ADM. MUNICIPAL. SERVICIO DE BANQUETERIA PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES Y DE REPRESENTACION. PAGO PARCIALIZADO SEGUN REQUERIMIENTO. POSTULAR POR EL TOTAL DISPONIBLE, INDICAR EN OFERTA PLAZOS MINIMOS DE RESPUESTA Y FOTOGRAFIAS DE REFERENCIA. PLAZO DE EJECUCION ESTIMADO FEBRERO A JUNIO. ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. DEBE COMPLETAR ANEXO CON MONTOS CON Y SIN IVA POR PRODUCTO Y SERVICIO SOLICITADO, ASI TAMBIEN PLAZO MINIMO DE AVISO.   $ 4.201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.201.681 $ 4.201.681
Total Neto $ 4.201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 798.319
TOTAL OC $ 5.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.153.241-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.