Orden de Compra. Nº3794-1579-SE24 "CONTRATACION SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO P.3."
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Carabineros de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3794-1579-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-03-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO P.3.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3794-68-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sec.Gest.Financ.P.3
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra PASEO BULNES #80, DEPTO. 23
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación AV. LIBERTADOR. BERNARDO O"HIGGINS N° 1196 SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 2394000
Dirección de Envío de la Factura AV. LIBERTADOR. BERNARDO O"HIGGINS N° 1196 SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS PREMIO
Razón Social WENDY SILVANA LÓPEZ AGUIRRE
R.U.T. 12.507.617-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS PREMIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadRENOVACIÓN DE CONTRATO N° 01-2023 POR CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO P.3. PERIODO 29.02.2024 A 28.02.2025.RENOVACIÓN DE CONTRATO N° 01-2023 POR CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO P.3. PERIODO 29.02.2024 A 28.02.2025. $ 12.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.600.000 $ 12.600.000
Total Neto $ 12.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.394.000
TOTAL OC $ 14.994.000