1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2708-285-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES PARA PINTADO DE ESPACIOS PUBLICOS SECTOR ALAMEDA Y PLAZA DE ARMAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Ovalle - imoadq |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
|
R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Facturación |
Ariztia Poniente N°7 |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
1072853,43 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ariztia Poniente N°7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CERIV SPA |
Razón Social |
CERIV SPA
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R.U.T. |
77.871.636-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CERIV SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31211701
| Esmaltes | 1 | Global | ADQUISICION DE MATERIALES PARA PINTADO DE ESPACIOS PUBLICOS SECTOR ALAMEDA Y PLAZA DE ARMAS, SEGUN LISTADO ADJUNTO. | |
$ 5.646.597,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.646.597
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$ 5.646.597
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Total Neto
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$ 5.646.597
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.072.853
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$ 6.719.450
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.