Orden de Compra. Nº1057387-245-SE24 "CONVENIO SUMINISTRO CONSULTAS OFTALMOLOGICAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057387-245-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SUMINISTRO CONSULTAS OFTALMOLOGICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057387-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T. 61.602.223-7
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez N° 1671
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 744
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T. 61.602.223-7
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez N° 1671
Comuna Collipulli
Impuesto 380665
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez N° 1671
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OPTICAS MANQUEHUE LTDA
Razón Social OPTICAS Y SERVICIOS MANQUEHUE LIMITADA
R.U.T. 76.322.462-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OPTICAS MANQUEHUE LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101503
Servicios de consulta médica4Unidadconvenio consultas oftalmologicas (canasta integral)CONSULTA OFTALMOLOGICA $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
85101503
Servicios de consulta médica51Unidadconvenio consultas oftalmologicas (canasta integral)CONSULTA OFTALMOLOGICA CON ENTREGA DE UNO O DOS LENTES $ 38.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.963.500 $ 1.963.500
Total Neto $ 2.003.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 380.665
TOTAL OC $ 2.384.165


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.