1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2255-63-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
JORNADA DE INNOVACION MC - INICIATIVAS PROVINCIALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.931.500-6 |
Dirección de Facturación |
Yumbel 698 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
148966,46 |
Dirección de Envío de la Factura |
Yumbel 698 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
06-09-2024 |
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Proveedor |
Hotel Kolping |
Razón Social |
HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
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R.U.T. |
76.343.700-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel Kolping |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SE REQUIERE SALON DE EVENTOS UBICADO EN LINARES, PARA 2 GRUPOS DE 25 PERSONAS
SERVICIO DE AUDIO, DATA, MICROFONO Y CALEFACCION.
DISPENSADOR DE AGUA, ESPACIO PARA FUMADORES
SERVICIO DE BANQUETERIA PARA 50
JUEGO, TE, CAFE, LECHE, CHURRASCOS.
COFFE BREAK PARA 50 PERSONAS (MEDIA MAÑANA)
ALMUERZO PARA 50 PERSONAS
SOPA O CONSOME
PLATO DE FONDO
POSTRE
CAFE, TE E INFUSIONES | |
$ 784.034,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 784.034
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$ 784.034
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Total Neto
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$ 784.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 148.966
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$ 933.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.