Orden de Compra. Nº2412-987-SE24 "2413-10-R121"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-987-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra 2413-10-R121
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-10-R121
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.002.000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 1894338
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO.

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL.

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO.

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA.

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

REMITIR POR CORREO AL SR. TESORERO MUNICIPAL COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA, SR. MANUEL TORRES VÁDES, CORREO: manuel.torres@loprado.cl

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO Y Nº CUENTA CORRIENTE A TRANSFERIR

INDICAR Nº DE FACTURA Y MONTO.

TELÉFONO TESORERÍA  223887595

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

LA MUNICIPALIDAD TENDRÁ UN PLAZO PARA RECLAMAR EN CONTRA DEL CONTENIDO DE UNA FACTURA DE TREINTA DÍAS CORRIDOS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Seguridad & Servicios
Razón Social SEGURIDAD & SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.317.855-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Seguridad & Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalSERVICIO OCASIONAL DE RESGUARDO PARA PUNTOS SEGUROS DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA, MES JULIO 2024PAGA FACTURA N°2883 POR UN MONTO TOTAL DE $11.864.538.- DE LOS SERVICIOS DE RESGUARDO, SERVICIO OCASIONAL PUNTOS SEGUROS GRAL. BONILLA 6100-C, SANTA INÉS Y HEVERT HOOVER, LOS AROMOS. JULIO 2024 $ 9.970.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.970.200 $ 9.970.200
Total Neto $ 9.970.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.894.338
TOTAL OC $ 11.864.538