1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
903031-9-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Envío y entrega de abanicos en oficinas de las direcciones regionales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PATRIMONIAL |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL |
R.U.T. |
60.905.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL |
R.U.T. |
60.905.000-4 |
Dirección de Facturación |
HOLANDA 3806 |
Comuna |
Ñuñoa |
Impuesto |
95000 |
Dirección de Envío de la Factura |
HOLANDA 3806 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HelpCourier Express |
Razón Social |
HELPCOURIER S.A.
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R.U.T. |
77.270.775-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HelpCourier Express |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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