Orden de Compra. Nº2659-756-SE24 "PTR N 917 SERVICIO DE ENTREGA DE GOLOSINAS, O/C DERIVADA DE LICITACION 2659-237-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2659-756-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra PTR N 917 SERVICIO DE ENTREGA DE GOLOSINAS, O/C DERIVADA DE LICITACION 2659-237-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2659-237-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra Av. Bicentenario Nº 3.800, Vitacura.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 237 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna Vitacura
Impuesto 304000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELANT
Razón Social ELANT SPA
R.U.T. 77.740.164-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELANT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos1Globalservicio de dulces y diferentes golosinas para entregar a niños en la actividad para el vento de encendido del arbol navideño en el Parque Cuauhtemoc 2024, a realizarse el dia 30 de noviembre a las 18:00, de acuerdo a lo señalado en terminos de referenciavalor mas iva $ 1.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600.000 $ 1.600.000
Total Neto $ 1.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 304.000
TOTAL OC $ 1.904.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.