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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
622-184-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de licencia ANYDESK Profesional |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
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R.U.T. |
60.805.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 20 Oficina 73 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
271428,49 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 20 Oficina 73 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INARA |
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Razón Social |
INARA TECNOLOGIAS SPA
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R.U.T. |
77.700.813-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INARA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81112202
| Up grade de software | 1 | Unidad | Renovación Licencia AnyDesk Profesional, 5 conexiones simultáneas para Soporte TI, Licencia 1 AÑO, las ofertas deben de cumplir con todo lo indicado en los terminos de referencia adjunto, las ofertas que no cumplan no seran evaluadas.
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$ 1.428.571,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.428.571
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$ 1.428.571
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Total Neto
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$ 1.428.571
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 271.428
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$ 1.699.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.