Orden de Compra. Nº1195-35-SE25 "Arriendo Servicio Gestor Documental ID1195-30-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1195-35-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Arriendo Servicio Gestor Documental ID1195-30-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1195-30-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra Francisco Bilbao N° 357
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación Francisco Bilbao N° 357
Comuna Coyhaique
Impuesto 3753383,88
Dirección de Envío de la Factura Francisco Bilbao N° 357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Zecovery Ltda
Razón Social POZO RIOS RODRIGUEZ Y TORRES LIMITADA
R.U.T. 76.260.080-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Zecovery Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232202
Programas de gestión de documentos1Unidad no definida   $ 19.754.652,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.754.652 $ 19.754.652
Total Neto $ 19.754.652
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.753.384
TOTAL OC $ 23.508.036


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.