1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1626-150-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral DESDE 1626-12-L123 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1626-12-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Lolol |
Razón Social |
Hospital de Lolol
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R.U.T. |
61.602.150-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Los Alerces 35 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital de Lolol
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R.U.T. |
61.602.150-8 |
Dirección de Facturación |
Los Alerces 35 |
Comuna |
Lolol
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Alerces 35 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Vidita del Carmen |
Razón Social |
VIDITA DEL CARMEN SALDAÑA CABELLO
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R.U.T. |
9.867.646-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vidita del Carmen |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Unidad | Convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral | Se presenta oferta por convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral. Despacho se realiza de lunes a domingo, incluyendo festivos. Productos de calidad y el despacho se realiza en camioneta particular. Pedidos se realizan mediante |
$ 2.400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.400.000
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$ 2.400.000
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Total Neto
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$ 2.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.400.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.