Orden de Compra. Nº1626-150-SE23 "Convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral DESDE 1626-12-L123"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Lolol
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1626-150-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral DESDE 1626-12-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1626-12-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Lolol
Razón Social Hospital de Lolol
R.U.T. 61.602.150-8
Dirección de Unidad de Compra Los Alerces 35
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 785 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Lolol
R.U.T. 61.602.150-8
Dirección de Facturación Los Alerces 35
Comuna Lolol
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Los Alerces 35
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vidita del Carmen
Razón Social VIDITA DEL CARMEN SALDAÑA CABELLO
R.U.T. 9.867.646-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vidita del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadConvenio suministro de envases de colación desechables y agua mineralSe presenta oferta por convenio suministro de envases de colación desechables y agua mineral. Despacho se realiza de lunes a domingo, incluyendo festivos. Productos de calidad y el despacho se realiza en camioneta particular. Pedidos se realizan mediante $ 2.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400.000 $ 2.400.000
Total Neto $ 2.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.