Orden de Compra. Nº3806-176-SE23 "SANITIZACION Y Y DESINSECTACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3806-176-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SANITIZACION Y Y DESINSECTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA BUERAS S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema OTROS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Facturación O'higgins 422
Comuna Empedrado
Impuesto 86260
Dirección de Envío de la Factura O'higgins 422
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 7ma Control
Razón Social GUSTAVO ALVAREZ-SALAMANCA R.CAPACITACION Y SERV. D
R.U.T. 76.993.883-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 7ma Control
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSANITIZACION Y DESINSECTACION EN DEPENDENCIAS CESFAM EMPEDRADO, SERVICIO DE URGENCIAS, CASA DE ADULTO MAYOR, CASA ARDA, POSTA SALUD RURAL PELLINES, ESTACION MEDICA LA ORILLA,ESTACION MEDICA COLMENARES, ESTACION MEDICA MELENCURA Y ESTACION MEDICA LINDA VISTASANITIZACION Y DESINSECTACION $ 454.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 454.000 $ 454.000
Total Neto $ 454.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 86.260
TOTAL OC $ 540.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.