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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4105-717-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REGULARIZACIÓN POR SERVICIO ARRIENDO DE MAQUINARIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
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R.U.T. |
69.051.200-9 |
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Dirección de Facturación |
Calle Larga 2088 |
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Comuna |
Calle Larga
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Impuesto |
3737411,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Larga 2088 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JIDA LTDA |
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Razón Social |
SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL JIDA LIMITADA
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R.U.T. |
76.355.767-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JIDA LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20111601
| Maquinaria de perforación o excavación | 1 | Unidad | REGULARIZACIÓN POR SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA REPARACIÓN O MEJORA DE CAMINOS PUBLICOS DE LA COMUNA. ESTO DEBIDO AL SISTEMA FRONTAL OCURRIDO EN NUESTRA REGIÓN. | REGULARIZACIÓN POR SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA REPARACIÓN O MEJORA DE CAMINOS PUBLICOS DE LA COMUNA. ESTO DEBIDO AL SISTEMA FRONTAL OCURRIDO EN NUESTRA REGIÓN. |
$ 19.670.588,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.670.588
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$ 19.670.588
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Total Neto
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$ 19.670.588
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.737.412
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$ 23.408.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.