Orden de Compra. Nº4105-717-SE24 "REGULARIZACIÓN POR SERVICIO ARRIENDO DE MAQUINARIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4105-717-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZACIÓN POR SERVICIO ARRIENDO DE MAQUINARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
R.U.T. 69.051.200-9
Dirección de Unidad de Compra Calle Larga 2088
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-005 del sistema ARRIENDO DE MAQUINAR.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
R.U.T. 69.051.200-9
Dirección de Facturación Calle Larga 2088
Comuna Calle Larga
Impuesto 3737411,72
Dirección de Envío de la Factura Calle Larga 2088
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JIDA LTDA
Razón Social SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL JIDA LIMITADA
R.U.T. 76.355.767-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JIDA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20111601
Maquinaria de perforación o excavación1UnidadREGULARIZACIÓN POR SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA REPARACIÓN O MEJORA DE CAMINOS PUBLICOS DE LA COMUNA. ESTO DEBIDO AL SISTEMA FRONTAL OCURRIDO EN NUESTRA REGIÓN.REGULARIZACIÓN POR SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA REPARACIÓN O MEJORA DE CAMINOS PUBLICOS DE LA COMUNA. ESTO DEBIDO AL SISTEMA FRONTAL OCURRIDO EN NUESTRA REGIÓN. $ 19.670.588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.670.588 $ 19.670.588
Total Neto $ 19.670.588
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.737.412
TOTAL OC $ 23.408.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.