Orden de Compra. Nº2777-110-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-67-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2777-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-67-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522040010990050101 del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
Comuna Rengo
Impuesto 1058946
Dirección de Envío de la Factura SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor graficazero
Razón Social LUIS EDUARDO PARRA TAMAYO
R.U.T. 9.844.234-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal graficazero
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadConfección de formularios, carnet y Tarjetones, según listado en archivo adjunto, de acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas. Todos lo Formularios deben ser en papel Bond carta de 80 grs.18 formularios son 4/0 y 6 4/4 color Los Carnet debes ser con tapa duplex 240 grs 4/1, interior 16 páginas de 4/4, bond 24 de 80grs oficio plisado color mas 2 corchetes. Los tarjetones todos en cartulina de 200grs. se solicita adjuntar cotización con los valores de los formularios, carnet y tarjetón  $ 5.573.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.573.400 $ 5.573.400
Total Neto $ 5.573.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.058.946
TOTAL OC $ 6.632.346


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.844.234-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.664.050-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.