Orden de Compra. Nº5225-36-AG25 "ADQUISICIÓN DE ENVASES PLASTICOS PARA LA PASTELERIA NAVAL"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5225-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ENVASES PLASTICOS PARA LA PASTELERIA NAVAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) AREA COMERCIAL
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
R.U.T. 61.102.138-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
R.U.T. 61.102.138-0
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 249945
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA HC
Razón Social COMERCIALIZADORA HERMANN ANTONIO ANDRÉS CABEZAS MUÑOZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
R.U.T. 77.484.361-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA HC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41122808
Bandejas de uso general500UnidadBANDEJA DE CARTON REDONDA N°3  $ 85,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
41122808
Bandejas de uso general100UnidadPORTA TORTA CARTON GIGANTE 39X39  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
41122808
Bandejas de uso general100UnidadPORTA TORTA GRANDE 35X35  $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
41122808
Bandejas de uso general2000UnidadENVASES TRANSPARENTE CON BISAGRA ART. 244 (21CM LARGOX14,5CM ANCHOX5CM ALTO)  $ 225,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
41122808
Bandejas de uso general200UnidadBLONDA REDONDA DE 38 CM DE DIAMETRO  $ 170,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.000 $ 34.000
41122808
Bandejas de uso general1000UnidadENVASES TRANSPARENTE ART. 242 (14.5CM LARGOX10CM ANCHOX6CM ALTO)  $ 160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
41122808
Bandejas de uso general700UnidadENVASES PLASTICOS ART. 401 AA (24.5 CM LARGOX17.5CM ANCHOX7CM ALTO)  $ 360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.000 $ 252.000
41122808
Bandejas de uso general100UnidadBANDEJA RECTANGULAR N°13 (30X40)  $ 320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
60121124
Papel kraft800PliegoPLIEGOS DE PAPEL KRAFT DELGADO  $ 125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 1.315.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 249.945
TOTAL OC $ 1.565.445


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.