Orden de Compra. Nº218-193-AG25 "Servicio de Coffe para actividades y eventos mes de la Mujer - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-186-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-193-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Coffe para actividades y eventos mes de la Mujer - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-186-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Obligación N° 1106 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 101650
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa Nº 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAUTIVA CATERING
Razón Social INVERSIONES KAUTIVA LIMITADA
R.U.T. 77.692.984-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAUTIVA CATERING
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadVER DETALLES EN DOC. ADJUNTO - SERVICIO DE COFFE PARA 10 PERSONAS EVENTOS A REALIZARSE LOS DIAS: --14 DE MARZO ACTIVIDAD “DANZA LA BAILARINA” EN TEATRO MUNICIPAL DE SAN JOAQUIN COÑIMO # 286 A LAS 20.00 HRS - UN LITRO DE AGUA POR PERSONA, UN SANDWICH VEGETARIANO POR PERSONA, UNA BROCHETA DE FRUTA POR PERSONA, UNA PORCION DE FRUTOS SECOS POR PERSONA. DOS MESAS E IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA EL SERVICIO. 2 PERSONAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO.   $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 50 PERSONAS -14 DE MARZO EVENTO “EXPOSICION APECH” EN TEATRO MUNICIPAL DE SAN JOAQUIN COÑIMO# 286 A LAS 18:30 HRS- UN SANDWICH POR PERSONA VARIEDADES (30), CONSIDERAR OPCION VEGETARIANA (20). - GALLETAS DE COCTEL 10 POR PERSONA. - PASTELES DE COCTEL 5 POR PERSONA. -AGUA, JUGOS, TE, CAFÉ ILIMITADOS. MESAS, VAJILLA E IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA EL SERVICIO. 3 PERSONAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO   $ 345.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 345.000 $ 345.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 10 PERSONAS --16 DE MARZO ACTIVIDAD “FLACHMOB” CALLE PADRE MARIANO PUGA ENTRE ALCALDE PEDRO ALARCON FRENTE A JUEGOS INFANTILES.- UN LITRO DE AGUA POR PERSONA, UN SANDWICH VEGETARIANO POR PERSONA, UNA BROCHETA DE FRUTA POR PERSONA, UNA PORCION DE FRUTOS SECOS POR PERSONA. DOS MESAS E IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA EL SERVICIO. 2 PERSONAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO.   $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
Total Neto $ 535.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 101.650
TOTAL OC $ 636.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.937.390-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.