Orden de Compra. Nº2122-22-SE24 "SERVICIOS DE SALA CUNA (FUNCIONAMIENTO)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2122-22-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE SALA CUNA (FUNCIONAMIENTO)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud II Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 69 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta.
Comuna Antofagasta
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta N°1999, Antofagasta.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOC DE EDUCADORAS DE PARVULOS - Casa Matriz
Razón Social SOC DE EDUCADORAS DE PARVULOS LIMITADA
R.U.T. 78.356.250-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOC DE EDUCADORAS DE PARVULOS - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Global Solicitud de compra Nº 008 de fecha 17 de enero de 2024, de Sr. Pedro Bravo Mladinic, SERVICIOS DE SALA CUNA POR 03 MESES DE MATEO TORDOYA, HIJO KARIM CUEVAS $ 1.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.900.000 $ 1.900.000
Total Neto $ 1.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.