Orden de Compra. Nº2757-974-AG24 "Adquisición de Bolsas reutilizables vía Convenio Programa de Fomento a la Participación Social en APS de la Comuna de San Antonio."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2757-974-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Bolsas reutilizables vía Convenio Programa de Fomento a la Participación Social en APS de la Comuna de San Antonio.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación SANFUENTES 2251, DPTO DE FINANZAS SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECTOR BARRANCAS COMUNA SAN ANTONIO
Comuna San Antonio
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura SANFUENTES 2251, DPTO DE FINANZAS SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECTOR BARRANCAS COMUNA SAN ANTONIO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor pulsa
Razón Social SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y VENTA DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD DOMINGA FERN
R.U.T. 76.419.346-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal pulsa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121602
Bolsas de lona200UnidadBolsas reutilizables en tela TNT, color verde tamaño 30x38x8.5cm, con 2 asas (con estampado en un lado).  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
55121802
Pulseras o tarjetas de identificación o productos similares100UnidadLanyard porta credencial personalizado, sublimado, 20mm.  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadCuaderno ecológico ½ oficio, personalizado, 50 hojas blancas.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales100UnidadBotella plástica personalizada, tapa metálica, 500ml, impresión full color.  $ 3.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
44112002
Calendarios100UnidadCalendarios de pared personalizados a color, año 2025, tamaño 32x47cm.  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.419.346-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.181.967-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.