Orden de Compra. Nº1658-1493-SE24 "TD ARRIENDO MAQUINARIA COMPLEJO PARQUE COSTANERA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-1493-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 09-05-2024
Nombre de la Orden de Compra TD ARRIENDO MAQUINARIA COMPLEJO PARQUE COSTANERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 144400
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Girafa Lfit
Razón Social SOCIEDAD DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIAS GIRAFA LI
R.U.T. 77.648.625-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Girafa Lfit
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101802
Plataforma elevadora1GlobalDECRETO APRUEBA TRATO DIRECTO N°98-2024 SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA COMPLEJO PARQUE COSTANERA. CONDICIONES DE ACUERDO A TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO A DECRETO ALCALDICIO N°348 DE FECHA 08/05/2024.  $ 760.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 760.000 $ 760.000
Total Neto $ 760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 144.400
TOTAL OC $ 904.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.