1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1658-1493-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
09-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD ARRIENDO MAQUINARIA COMPLEJO PARQUE COSTANERA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
|
R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
|
R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
144400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Girafa Lfit |
Razón Social |
SOCIEDAD DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIAS GIRAFA LI
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R.U.T. |
77.648.625-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Girafa Lfit |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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22101802
| Plataforma elevadora | 1 | Global | DECRETO APRUEBA TRATO DIRECTO N°98-2024 SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA PARA COMPLEJO PARQUE COSTANERA.
CONDICIONES DE ACUERDO A TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO A DECRETO ALCALDICIO N°348 DE FECHA 08/05/2024. | |
$ 760.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 760.000
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$ 760.000
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Total Neto
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$ 760.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 144.400
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$ 904.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.