Orden de Compra. Nº619-44-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 619-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619-44-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 619-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
R.U.T. 60.801.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 122
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
R.U.T. 60.801.000-9
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Santiago
Impuesto 230641
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CALPER SPA
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL CALPER S.P.A
R.U.T. 78.950.790-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CALPER SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102702
Uniformes varios1Unidad no definidaAdquisición de uniformes de acuerdo a detalle de cotización 049182  $ 1.213.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.213.900 $ 1.213.900
Total Neto $ 1.213.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 230.641
TOTAL OC $ 1.444.541


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.