Orden de Compra. Nº3827-504-SE24 "Mobiliario centros de salud DESDE 3827-46-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-504-SE24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Mobiliario centros de salud DESDE 3827-46-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3827-46-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 296115
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despacho
Despacho Único: Camino San Alberto Hurtado 3295, Bodega Dirección de Salud-Municipalidad de Padre Hurtado. Lunes a jueves 09:00-14:00 y 15:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Patricia Tamayo / 22 4306062 / ptamayo@saludmph.cl 
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor suria ltda
Razón Social INMOBILIARIA E INVERSIONES SURIA LIMITADA
R.U.T. 77.827.520-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal suria ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar22UnidadSillas de oficina ergonómicas, según especificaciones técnicas e imagen referencial adjuntas. DESPACHO: CAMINO SAN ALBERTO HURTADO 3295, BODEGA DIRECCIÓN DE SALUD. silla escritorio, segùn adjunto $ 62.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.366.200 $ 1.366.200
56112102
Sillas para trabajar3UnidadSillas de oficina ergonómicas, según especificaciones técnicas e imagen referencial adjuntas. DESPACHO: CAMINO SAN ALBERTO HURTADO 3295, BODEGA DIRECCIÓN DE SALUD.silla escritorio, segùn adjunto $ 64.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.300 $ 192.300
Total Neto $ 1.558.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 296.115
TOTAL OC $ 1.854.615