1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2789-100-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2789-33-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
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R.U.T. |
69.072.600-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
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R.U.T. |
69.072.600-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490 |
Comuna |
Paine
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Impuesto |
229462,62 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Constructora Mantroz Ltda. |
Razón Social |
Mantroz Limitada
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R.U.T. |
76.371.021-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Mantroz Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101605
| Levantamiento o reparación de techos | 1 | Pack | “MANTENCIÓN DE CUBIERTAS Y CANALETAS DE AGUAS LLUVIA, JARDÍN INFANTIL RINCONCITO FELIZ, HOSPITAL”
| “MANTENCIÓN DE CUBIERTAS Y CANALETAS DE AGUAS LLUVIA, JARDÍN INFANTIL RINCONCITO FELIZ, HOSPITAL”
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$ 1.207.698,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.207.698
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$ 1.207.698
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Total Neto
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$ 1.207.698
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Descuento
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$ 1
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Cargos
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$ 1
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IVA 19 %
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$ 229.463
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$ 1.437.161
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.