Orden de Compra. Nº2270-273-SE24 "EXP.48796_SERVICIOS DE ASEO DESDE 2270-15-LP22_JULIO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2270-273-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-08-2024
Nombre de la Orden de Compra EXP.48796_SERVICIOS DE ASEO DESDE 2270-15-LP22_JULIO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2270-15-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud I Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 468
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
Comuna Iquique
Impuesto 1993137,24
Dirección de Envío de la Factura Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseo Integral MKL
Razón Social HILDA JESUSA GARCÍA LÓPEZ
R.U.T. 14.639.595-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseo Integral MKL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIOS DIARIOS DE PERSONAL DE ASEO, HIGIENIZACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA SEREMI DE SALUD EN LA CIUDAD DE TARAPACA JULIO 2024VALOR NETO MENSUAL. CUMPLIMIENTO CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA LICITACIÓN. $ 10.490.196,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.490.196 $ 10.490.196
Total Neto $ 10.490.196
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.993.137
TOTAL OC $ 12.483.333


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.