Orden de Compra. Nº5687-73-SE23 "Servicio Externo Reparación Ascensor y Generador"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5687-73-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio Externo Reparación Ascensor y Generador
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XV ARICA PARINACOTA
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra San Martin N°800 3er piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 143
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación San Martin N°800 3er piso
Comuna Arica
Impuesto 480844,49576
Dirección de Envío de la Factura San Martin N°800 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Requeremientos
Servicio Externo de Reparación de Ascensor y Generador Eléctrico de la Oficina Arica-Dirección Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región de Arica y Parinacota.

La orden de compra debe tener la condición de aceptada por el proveedor en la plataforma de mercado público.

En el ítem de forma de pago de la factura debe consignar la modalidad de "Crédito" siempre y cuando tenga una orden de compra asociada para que la factura siga su ciclo normal de pago. 

El ID de la OC debe ser incluido correctamente en la factura para la posterior lectura de esta plataforma, este debe ser insertado en el campo 801, según el formato xml de una factura SII, ya que de lo contrario afectaría el proceso automático de devengo y vinculación de documentos.

La factura debe ser emitida desde la plataforma de SII, debiendo consignar en la casilla la siguiente dirección: dipresrecepcion@custodium.com . El no cumplimiento de este punto derivará en el rechazo automático de la factura
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.H.A Proyectos
Razón Social ENRIQUE HUMBERTO HERRERA AGUILERA
R.U.T. 7.495.119-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.H.A Proyectos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores1Unidad no definidaReparación de ascensor  $ 1.480.340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.480.340 $ 1.480.340
26111601
Generadores diesel1Unidad no definidaReparación generador eléctrico   $ 1.050.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.420 $ 1.050.420
Total Neto $ 2.530.761
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 480.844
TOTAL OC $ 3.011.605


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.