Orden de Compra. Nº2384-78-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2384-18-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2384-78-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2384-18-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2384-18-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra VICUÑA MACKENNA 2001
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 del sistema insico.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 38303057,6
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fagon E.I.R.L.
Razón Social JUAN GUILLERMO GOHURDETT JARA E I R L
R.U.T. 52.001.059-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fagon E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1UnidadSERVICIO DE VIGILANCIA IMC POR EL PERIDO DE 24 MESES, ENTRE OTROS DESCRITOS EN LAS BASES TECNICAS DEL SERVICIO. (LAS BASES ADMINISTRATIVAS; BASES TECNICAS; INFORME DE ADJUDICACION Y OTROS FORMAN PARTE INTEGRAL DEL SERVICIO DEL CONTRATO). ORDEN DE COMPRA SE GENERA POR MONTO MENSUAL DE ADJUDICACION.SERVICIO DE VIGILANCIA IMC POR EL PERIDO DE 24 MESES, ENTRE OTROS DESCRITOS EN LAS BASES TECNICAS DEL SERVICIO. (LAS BASES ADMINISTRATIVAS; BASES TECNICAS; INFORME DE ADJUDICACION Y OTROS FORMAN PARTE INTEGRAL DEL SERVICIO DEL CONTRATO). MONTO MENSU $ 201.595.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.595.040 $ 201.595.040
Total Neto $ 201.595.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.303.058
TOTAL OC $ 239.898.098