1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1211925-6-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
07-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
GUR Adquisición de vestuario para funcionarias de Jardín Dulce Nido |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Jardín Dulce Nido |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
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R.U.T. |
69.180.100-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
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R.U.T. |
69.180.100-4 |
Dirección de Facturación |
lautaro 89 |
Comuna |
Angol
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Impuesto |
180310 |
Dirección de Envío de la Factura |
lautaro 89 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA |
Razón Social |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA
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R.U.T. |
15.097.359-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111703
| Vestuario | 1 | Global | Vestuario para funcionarias de Jardín Dulce Nido. Se adjunta documento con EETT y cláusulas. Se debe adjuntar cotización que contenga todo lo solicitado en EETT y debe contener imágenes de las prendas ofertadas. | |
$ 949.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 949.000
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$ 949.000
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Total Neto
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$ 949.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 180.310
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$ 1.129.310
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.