Orden de Compra. Nº2392-21-SE25 "TD desde 2392-43-LQ24 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2392-21-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra TD desde 2392-43-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Pdte. Salvador Allende 2029 (ex-Salesianos)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999003000 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Avenida Presidente Salvador Allende G. N°2929
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Presidente Salvador Allende G. N°2929
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ms medical spa
Razón Social MS MEDICAL SPA
R.U.T. 77.816.798-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ms medical spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad no definidaAutorizase el Trato Directo y consiguientemente la contratación con la empresa MS Medical Spa Rut.: 77.816798-0 Decreto 5868/2024Servicio Línea N°2 , con 11 vehículos con Decreto 80 año 2024 de lunes a a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. sin festivos de desde el 17 de Diciembre 2024 al 16 de de Enero de 2025 $ 20.240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.240.000 $ 20.240.000
Total Neto $ 20.240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.240.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.