1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1242141-30-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1242141-35-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CORPORACION CULTURAL DE PADRE LAS CASAS |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE PADRE LAS CASAS |
R.U.T. |
65.071.875-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE PADRE LAS CASAS |
R.U.T. |
65.071.875-5 |
Dirección de Facturación |
Maquehue 1441 |
Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
111764,84 |
Dirección de Envío de la Factura |
Maquehue 1441 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-11-2023 |
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Proveedor |
Maria Cecilia |
Razón Social |
MARÍA CECILIA LEAL GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
10.181.995-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Cecilia |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de Catering para 5 activides realacionas a la celebracion del 10 aniversario de la Corporacion Cultural Municipal de Padre las Casas.
4 EVENTOS DE 3 CATERING POR CADA EVENTO (5 PERSONAS)
20 COLACIONES PARA ACTIVIDAD EN LOCALIDAD SECTOR RURAL DE LA COMUNA | |
$ 588.236,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 588.236
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$ 588.236
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Total Neto
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$ 588.236
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.765
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$ 700.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.