Orden de Compra. Nº2677-38-AG25 "DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2677-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-37 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Facturación LUCO 400
Comuna Mostazal
Impuesto 856900
Dirección de Envío de la Factura LUCO 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecomip
Razón Social ECO CHILE SPA
R.U.T. 77.305.804-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecomip
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas11KitDesratización, según requerimientos técnicos adjuntos, con dos visitas mensuales.Desratización. $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.430.000 $ 1.430.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas11KitDesinsectación, según requerimientos técnicos adjuntos, con dos visitas mensuales.Desinsectación. $ 190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.090.000 $ 2.090.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas11KitSanitización, según requerimientos técnicos adjuntos, con dos visitas mensuales.Sanitización. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 990.000 $ 990.000
Total Neto $ 4.510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 856.900
TOTAL OC $ 5.366.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.