Orden de Compra. Nº3507-292-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-288-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3507-292-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-288-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Facturación galvarino riveros 10
Comuna Calbuco
Impuesto 220362
Dirección de Envío de la Factura galvarino riveros 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Allmedica S.A
Razón Social ALLMEDICA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 96.636.310-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Allmedica S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42201702
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico1UnidadRealizar servicio de mantención preventivo a realizarse en abril (semana del 14 al 17) y octubre de 2025, encargado de mantención Armando mondaca 9 - 97942208. Se adjunta ficha técnica con requerimientos obligatorios   $ 1.159.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.159.800 $ 1.159.800
Total Neto $ 1.159.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 220.362
TOTAL OC $ 1.380.162


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.