Orden de Compra. Nº1069417-1321-AG25 "COMPRA DE INSUMOS DE ASEO PARA CESFAM SAN RAMON NONATO COMPRA AGIL N° 1069417-276-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Salud Municipal Chillán
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1069417-1321-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE INSUMOS DE ASEO PARA CESFAM SAN RAMON NONATO COMPRA AGIL N° 1069417-276-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Municipal Chillán
Razón Social Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T. 69.270.200-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-1257 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T. 69.270.200-k
Dirección de Facturación DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.-
Comuna Chillán
Impuesto 703076
Dirección de Envío de la Factura DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAPELES AUSTRAL
Razón Social PAPELES AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.404.653-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAPELES AUSTRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl200Unidad - CLORO LIQUIDO FORMATO DE 1 LITRO   $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
47131816
Desodorantes50UnidadDESORANTE AMBIENTAL FORMATO 360 ML  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
47131803
Desinfectantes domésticos100Unidad- DESINFECTANTE EN AEROSOL FORMATO 400ML  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
47131602
Paños de limpieza absorbente50Unidad- PAÑO MULTIUSO AMARILLO 38X38  $ 260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.000 $ 13.000
47131704
Jabón de uso público o expendedoras de loción50Unidad- JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FORMATO BOTELLA DE 900CC  $ 1.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
47121802
Removedores50Unidad- REMOVEDOR CERA FORMATO 900ML  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
46181504
Guantes protectores100Unidad- GUANTE AMARILLO MULTIUSO DESECHABLE TALLA N°9  $ 520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.000 $ 52.000
14111703
Toallas de papel300Pack- TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL JUMBO DE 300 METROS PACK DOS UNIDADES   $ 5.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.740.000 $ 1.740.000
14111703
Toallas de papel34Pack- TOALLA DESECHABLE GOFRADA DOBLE HOJA DE 12 METROS X 3 UNIDADES X 34 PACKS   $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.400 $ 37.400
24111503
Bolsas de plástico200Pack- BOLSA DE BASURA DE 50X70 FORMATO DISPLAY DE 10 UNIDADES   $ 340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 68.000 $ 68.000
24111503
Bolsas de plástico200Pack - BOLSA DE BASURA DE 70X90 FORMATO DISPLAY DE 10 UNIDADES   $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
14111703
Toallas de papel400PackSABANILLAS DE PAPEL 48 METROS PACK DOS ROLLOS   $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.160.000 $ 1.160.000
Total Neto $ 3.700.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 703.076
TOTAL OC $ 4.403.476


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.