Orden de Compra. Nº885-936-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-648-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-936-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-648-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1734
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 72105
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clavito de olor
Razón Social MACARENA ALEJANDRA ORELLANA CASTRO
R.U.T. 13.035.356-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clavito de olor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering110UnidadServicio de café actividad "Desafíos en la implementación de normas técnicas para el sector público" para 110 personas Servicio de café actividad "Desafíos en la implementación de normas técnicas para el sector público" para 110 personas $ 3.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 379.500 $ 379.500
Total Neto $ 379.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.105
TOTAL OC $ 451.605


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.152.178-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.306.749-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.982.292-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.030.208-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.456.466-7 Ver adjunto