Orden de Compra. Nº3477-156-SE25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES” / ORDEN DE COMPRA DESDE 3477-10-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3477-156-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES” / ORDEN DE COMPRA DESDE 3477-10-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3477-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Area Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra Rupanco 086 Ex Matadero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación Lord Cochrane 255
Comuna Vilcún
Impuesto 958853,62
Dirección de Envío de la Factura Lord Cochrane 255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA KIMUN SPA
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA KIMUN SPA
R.U.T. 77.725.256-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA KIMUN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalSEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES $ 5.046.598,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.046.598 $ 5.046.598
Total Neto $ 5.046.598
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 958.854
TOTAL OC $ 6.005.452


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.