Orden de Compra. Nº677-36-AG25 "MATERIALES DE OFICINA "
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 677-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI del Bio-Bío
Razón Social SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
R.U.T. 61.402.006-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 86 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
R.U.T. 61.402.006-7
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO Nº 442, Tercer piso
Comuna Concepción
Impuesto 159524
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO Nº 442, Tercer piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.H.Salazar Limitada.
Razón Social COMERCIALIZADORA J H SALAZAR LIMITADA
R.U.T. 50.103.920-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.H.Salazar Limitada.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro40UnidadCuaderno tamaño carta tapa dura cuadriculado  $ 3.117,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.680 $ 124.680
14111531
Libros o cuadernos de registro20UnidadCuaderno 1/2 oficio cuadriculado 7mm  $ 2.183,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.660 $ 43.660
31201512
Cinta Transparente200Unidadscoch de 100 en tubo de 6  $ 124,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.800 $ 24.800
44121618
Tijeras20Unidadtijeras pequeñas   $ 229,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.580 $ 4.580
44121702
Juegos de bolígrafos y lápices100UnidadLapiz VBAll grip azul 0.7 para firma   $ 1.282,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.200 $ 128.200
44121805
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección50UnidadLapiz pasta azul borrable  $ 1.984,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.200 $ 99.200
60121518
Lápices de grafito100Unidadlápices de mina FAber Castel  $ 157,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.700 $ 15.700
31201603
Gomas100UnidadGoma de borrar Factis  $ 321,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.100 $ 32.100
44121506
Sobres estándar5000Unidadsobres tamaño 1/4 oficio  $ 31,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
44122001
Archivadores de fichas92Unidadarchivadores tamaño oficio  $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 133.400 $ 133.400
44121801
Cinta correctora50Unidadcinta correctora   $ 640,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
44121701
Lápiz pasta300Unidadlapiz de pasta azul faber castell o kilométrico  $ 154,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.200 $ 46.200
Total Neto $ 839.520
Descuento $ 0
Cargos $ 80
IVA  19  % $ 159.524
TOTAL OC $ 999.124


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.983.363-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.