1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1638-345-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de coctel para oficina de la discapacidad, DIDECO, sm 005632 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipio |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
Comuna |
Diego De Almagro
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Impuesto |
221932,73 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DIRECCION DE DESPACHO | DEPENDENCIAS MUNICIPALES EL SALVADOR |
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Proveedor |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO |
Razón Social |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO
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R.U.T. |
15.886.138-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SRVICIO DE COCTEL PARA 100 PERSONAS EN LA LOCALIDAD DE EL SALVADOR EL DIA VIERNES 12 DE JULIO 2024 A LAS 10:30 HRS. (SEGUN FICHA ADJUNTA).- | |
$ 1.168.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.168.067
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$ 1.168.067
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Total Neto
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$ 1.168.067
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 221.933
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$ 1.390.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.