1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2490-121-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
OC. DIFERENCIA POR REAJUSTE DESDE ID 2490-117-LR22 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2490-117-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Secpla |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA |
R.U.T. |
69.070.300-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Valdivia N°963 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA |
R.U.T. |
69.070.300-9 |
Dirección de Facturación |
Pedro Valdivia N°963 |
Comuna |
*
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Impuesto |
869732,18485 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Valdivia N°963 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LUIS ESTAY V. Y CIA. LTDA. |
Razón Social |
LUIS ESTAY VALENZUELA Y COMPANIA LIMITADA
|
R.U.T. |
78.882.400-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUIS ESTAY V. Y CIA. LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111605
| Iluminación paisajística y de zona | 1 | Global | DIFERENCIA POR REAJUSTE DE CONTRATO | |
$ 4.577.538,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 4.577.538
|
$ 4.577.538
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Total Neto
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$ 4.577.538
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 869.732
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$ 5.447.270
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.