Orden de Compra. Nº4856-136-SE25 "5/364 S.A. N° 257 Adquisición de Mobiliario para establecimientos / L. 5 Y 6"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4856-136-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 5/364 S.A. N° 257 Adquisición de Mobiliario para establecimientos / L. 5 Y 6
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4856-88-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra Atahualpa N°220
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29.04.001 del sistema sms.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Atahualpa N°220
Comuna Tirúa
Impuesto 644195
Dirección de Envío de la Factura Atahualpa N°220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MELMAN Spa
Razón Social MELMAN SPA
R.U.T. 96.882.140-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MELMAN Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar25UnidadSilla de Visita, según especificaciones de bases adjuntasSilla de Visita, según especificaciones de bases adjuntas $ 23.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 597.500 $ 597.500
56112102
Sillas para trabajar30UnidadSilla de oficina, según especificaciones de bases adjuntasSilla de oficina, según especificaciones de bases adjuntas $ 93.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.793.000 $ 2.793.000
Total Neto $ 3.390.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 644.195
TOTAL OC $ 4.034.695


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.