Orden de Compra. Nº1315526-36-SE24 "Corporación Fomento_Arriendo de sillas "
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1315526-36-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Corporación Fomento_Arriendo de sillas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subunidad de Adquisiciones
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
R.U.T. 65.086.019-5
Dirección de Unidad de Compra Coronel Souper 4844
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
R.U.T. 65.086.019-5
Dirección de Facturación Coronel Souper 4844
Comuna Estación Central
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura Coronel Souper 4844
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Katherine
Razón Social PAOLA JACQUELINE GONZÁLEZ HENRÍQUEZ
R.U.T. 10.732.079-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Katherine
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1Unidad no definidaResolución N° 2/A013, proveniente de la contratación directa que aprueba la contratación del servicio de arriendo de 250 sillas para evento Intitucional. Arriendo de sillas $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.