Orden de Compra. Nº3946-791-AG24 "Orden de Compra ágil: 3946-445-COT24 servicios de catering para la inauguración de 2 proyectos de la Municipalidad de Pichidegua"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-791-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra ágil: 3946-445-COT24 servicios de catering para la inauguración de 2 proyectos de la Municipalidad de Pichidegua
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011.001.001 del sistema Insico.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA 525, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION.
Comuna Pichidegua
Impuesto 95798,38
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA 525, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pension Santa Teresa
Razón Social SUCESION ISOLINA VICTORINA DE LAS MERCEDES LEON CANALES
R.U.T. 53.300.996-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pension Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2UnidadEl servicio a contratar es para 60 personas, por evento. Los servicios se realizarán en 2 sectores de la comuna. El primero será el 10 de septiembre a las 18:30, a realizarse en la cancha de futbol del sector el Toco, mientras que el segundo se realizará en el sector de Larmahue, Población las Ruedas, el día jueves 12 de septiembre a las 18:30. Consideraciones para el servicio: • Empanadas (pino) (60 unidades) • Sopaipillas de coctel (3 por persona). • Tapaditos (2 por persona) • Pasteles surtid  $ 252.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.202 $ 504.202
Total Neto $ 504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 600.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 53.300.996-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.