Orden de Compra. Nº2436-1420-SE24 "SERVICIO DE ARRIENDO AMPLIFICACION Y GENERADOR PARA EL DIA 13 DE OCTUBRE PROCESION DE LA VIRGEN DEL CARMEN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2436-1420-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO AMPLIFICACION Y GENERADOR PARA EL DIA 13 DE OCTUBRE PROCESION DE LA VIRGEN DEL CARMEN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2436-372-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra Estado 279
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209999002 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación Estado 279
Comuna Curicó
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura Estado 279
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Katherine
Razón Social KATHERINE BEATRIZ NAVARRO DIAZ
R.U.T. 14.500.951-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Katherine
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121107
Sistemas de control de iluminación1GlobalDIDECO, Of Asuntos Religiosos, requiere el servicio de amplificación c/generador, para el día 13 de Octubre desde las 09:00 hrs hasta las 20:00 hrs aprox para Procesión de la Virgen del Carmen, escenario central, según SPN°320874  $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.