1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2436-1420-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO AMPLIFICACION Y GENERADOR PARA EL DIA 13 DE OCTUBRE PROCESION DE LA VIRGEN DEL CARMEN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2436-372-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Estado 279 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
Estado 279 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
87400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Katherine |
Razón Social |
KATHERINE BEATRIZ NAVARRO DIAZ
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R.U.T. |
14.500.951-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Katherine |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39121107
| Sistemas de control de iluminación | 1 | Global | DIDECO, Of Asuntos Religiosos, requiere el servicio de amplificación c/generador, para el día 13 de Octubre desde las 09:00 hrs hasta las 20:00 hrs aprox para Procesión de la Virgen del Carmen, escenario central, según SPN°320874 | |
$ 460.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 460.000
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$ 460.000
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Total Neto
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$ 460.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.400
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$ 547.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.