Orden de Compra. Nº743-3-SE25 "SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA SAT DE INDAP UNIDAD OPERATIVA FRUTALES Y HORTALIZAS DE LA DIRECCION REGIONAL, DESDE 743-21-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 743-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA SAT DE INDAP UNIDAD OPERATIVA FRUTALES Y HORTALIZAS DE LA DIRECCION REGIONAL, DESDE 743-21-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 743-21-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región Metropolitana
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. Portales 3396
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 128 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Avda. Portales 3396
Comuna Estación Central
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avda. Portales 3396
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Consultora Iris Aguilera R. y Otros
Razón Social MARCELA AGUILERA R. Y OTROS, CONSULTORES AGRÍCOLAS
R.U.T. 77.799.094-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Consultora Iris Aguilera R. y Otros
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111704
Servicios de asesoría de horticultura1UnidadSERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA SAT DE INDAP UNIDAD OPERATIVA FRUTALES Y HORTALIZAS DE LA DIRECCION REGIONAL, DESDE 743-21-LP24. Ítem Presupuestario 24.09.190 Presupuesto actual (2025): cuota 1 $15.803.420 mes de julio 2025 cuota 2 $11.852.565 mes de noviembre 2025 Presupuesto siguiente (2026): cuota 3 $11.852.565 mes de febrero 2026 cuota 4 $ 11.852.565 mes de julio 2026 cuota 5 $ 11.852.565 mes de noviembre 2026 Presupuesto siguiente (2027) cuota 6 $15.803.420 mes de febrero 2027. Total monto a pagar $ 79.017.100SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA SAT DE INDAP UNIDAD OPERATIVA FRUTALES Y HORTALIZAS DE LA DIRECCION REGIONAL, DESDE 743-21-LP24. Ítem Presupuestario 24.09.190 $ 79.017.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.017.100 $ 79.017.100
Total Neto $ 79.017.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 79.017.100

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.