Orden de Compra. Nº2421-2848-SE25 "MANTENCIÓN SALA BOMBAS DE AGUA Y CLORACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Administración de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2421-2848-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN SALA BOMBAS DE AGUA Y CLORACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2421-59-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Unidad de Compra BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Facturación BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
Comuna Concepción
Impuesto 197600
Dirección de Envío de la Factura BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARIEL BASTIDAS SANHUEZA
Razón Social ARIEL EDUARDO BASTIDAS SANHUEZA
R.U.T. 10.779.101-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARIEL BASTIDAS SANHUEZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadCONTROL DE CLORO, LIMPIEZA, ASPIRADO EN PSICINA, PERIODO ENERO. CIAM LORENZO ARENAS. CONTROL DE CLORO, LIMPIEZA, ASPIRADO EN PSICINA, PERIODO ENERO. CIAM LORENZO ARENAS. $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadCONTROL DE CLORO, LIMPIEZA, ASPIRADO EN PSICINA, PERIODO FEBRERO. CIAM LORENZO ARENAS.CONTROL DE CLORO, LIMPIEZA, ASPIRADO EN PSICINA, PERIODO FEBRERO. CIAM LORENZO ARENAS. $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 1.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.600
TOTAL OC $ 1.237.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.