1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
613-53-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613-27-COT24 MANTENCION, REPARACION Y REUBICACION DE MOBILIARIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
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R.U.T. |
61.836.000-8 |
Dirección de Facturación |
Freire n° 3 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
70300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Freire n° 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
19-07-2024 |
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Proveedor |
ELADIO GONZALEZ |
Razón Social |
ELADIO JAVIER GONZÁLEZ MILLATUREO
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R.U.T. |
9.224.714-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELADIO GONZALEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Unidad | Solicita Arreglo Y traslado de repisas y aereos y de mueble escritorio | |
$ 370.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 370.000
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$ 370.000
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Total Neto
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$ 370.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.300
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$ 440.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.