1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3959-2-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION SERVICIO MANO DE OBRA RETIRO SILLONES DENTALES SALUD 2025 NC N°63 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Facturación |
PLAZA GENERAL BONILLA N° 24 |
Comuna |
Navidad
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Impuesto |
95000 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA GENERAL BONILLA N° 24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JORGE SEGUEL BONNEBAS |
Razón Social |
JORGE HERNÁN SEGUEL BONNEBAS
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R.U.T. |
7.133.823-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE SEGUEL BONNEBAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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23171906
| Herramientas de Montaje o Desmontaje | 2 | Unidad no definida | 02 DESMONTAJE Y MONTAJE DE SILLONES DENTALES, "SEGUN REQUERIMIENTO NOTA DE COMPRA". | |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.