Orden de Compra. Nº2676-1028-AG24 "ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO FERIA OMIL, MEMO 2036, C.ÁGIL2676-1120-COT24,VFV"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2676-1028-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO FERIA OMIL, MEMO 2036, C.ÁGIL2676-1120-COT24,VFV
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 753
Comuna Independencia
Impuesto 108300
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PARA DETALLES CON ROMINA GONZÁLEZ +56 9 9575 0874PARA DETALLES CON ROMINA GONZÁLEZ +56 9 9575 0874
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PalaceEventos SPA
Razón Social ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS SPA
R.U.T. 76.758.597-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PalaceEventos SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1PackSERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO FERIA LABORAL MONTAJE Y DESMONTAJE PARA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE 2024 A LAS 9:00 AM EN EL MALL BARRIO INDEPENDENCIA UBICADO EN AVDA. INDEPENDENCIA 565, INDEPENDENCIA. SE DEBE ENVIAR COTIZACIÓN IDEM A DETALLES ADJUNTOS Y CON DATOS ACTUALIZADOS DEL PROVEEDOR, PARA DETALLES CON ROMINA GONZÁLEZ 229232513 - 95750874SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO FERIA LABORAL MONTAJE Y DESMONTAJE PARA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE 2024 A LAS 9:00 AM EN EL MALL BARRIO INDEPENDENCIA UBICADO EN AVDA. INDEPENDENCIA 565, INDEPENDENCIA. $ 570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
Total Neto $ 570.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.300
TOTAL OC $ 678.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.758.597-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.616.315-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.