Orden de Compra. Nº1952-587-AG25 "1952-191-COT25 FORMULARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Villarrica
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1952-587-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 1952-191-COT25 FORMULARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Villarrica
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2281
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Facturación San Martín 460
Comuna Villarrica
Impuesto 741000
Dirección de Envío de la Factura San Martín 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Guillermo Dante Bobadilla González
Razón Social GUILLERMO DANTE BOBADILLA GONZÁLEZ
R.U.T. 8.879.735-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Guillermo Dante Bobadilla González
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadCARNE MANEJO DE HERIDAS 15.5 X 11.5 CM 150 GRAMOS IMPRESO AMBOS LADOS AÑADIR: IMAGEN, COTIZACION Y ANEXO EN ADJUNTO  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales3000UnidadCARNET ELECTROCARDIOGRAMA 22 CM X 28 CM 180 GRAMOS (CARTULINA SOLIDA) AÑADIR: IMAGEN, COTIZACION Y ANEXO EN ADJUNTO  $ 760,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.280.000 $ 2.280.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales3000UnidadEVALUACION ANESTESICA PREOPERATORIA 26.5 X 41.5 CM 150 GRAMOS IMPRESO AMBOS LADOS *AL MOMENTO DE VALIDAR, SE REQUERIRAN PEQUEÑAS MODIFICACIONES AÑADIR: IMAGEN, COTIZACION Y ANEXO EN ADJUNTO  $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales15000Unidad3000 TARJETA CONTROL *CELESTE* 3000 TARJETA CONTROL *ROSADO* 3000 TARJETA DE CUIDADOS DE ENFERMERIA *BLANCAS* 3000 TARJETA DE TRATAMIENTO ENDOVENOSO - SUBCUTANEO *AMARILLAS* 3000 TARJETA DE TRATAMIENTO ORAL/TOPICO/IM *VERDE CLARO* TODAS DE UN TAMAÑO DE : 8 CM X 5 CM 150 GRAMOS (CARTULINA SOLIDA) AÑADIR: IMAGEN, COTIZACION Y ANEXO EN ADJUNTO  $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales2000TalonarioSOLICITUD SCANNER AMBOS LADOS TAMAÑO CARTA 100 HOJAS AÑADIR: IMAGEN, COTIZACION Y ANEXO EN ADJUNTO  $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales2000TalonarioREGISTRO ANESTESIA Y RECUPERACION TAMAÑO CARTA 100 HOJAS (BLANCO Y NEGRO) DE 70 A 90 GRAMOS   $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 3.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 741.000
TOTAL OC $ 4.641.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.879.735-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.